Chicas Barber Shop

Ser Barber Shop es el nuevo reto para las estilistas, ya que los diseños deben ser originales de acuerdo al gusto de los clientes. No es muy común ver una chica barbera, ya que son los hombres los que más están acaparando el mercado de la barbería. Sin embargo, más mujeres se están sumando a la moda, tanto como profesionales y como clientes.

Aunque en la mayoría de los casos son los chicos quienes más asisten a las barberías para hacerse un diseño de su artista favorito, de un dibujo animado preferido o diseños extravagantes que los distingan del resto de las personas. Sin embargo, las chicas con estilo no se quedan atrás y también quieren lucir un diseño único, sobre todo realizado por las chicas barberas; ya que, son las que mejor las entienden al momento de diseñar.

El Barber Shop es un reto para el cabello, pues las chicas se están uniendo más a la fiebre de la barbería tanto como diseñadoras y clientes. Las chicas barberas, como buenas profesionales tienen que llevar un diseño en la cabeza como ejemplo de la creatividad femenina en el Barber shop. Es decir que si o si tienen que raparse una parte del cabello para que el diseño se note mejor.

¿Tú te atreverías a raparte el cabello para demostrar que tienes estilo?, como dije al inicio el barber shop es para valientes y si tú lo eres; por supuesto que, si serias capaz de hacerte un tatuaje con tu cabello, Pero, la moda de la barbería no es tan extremo como parece, ya que los diseños son tan bonitos y creativos que al hacerte solo quedarás con la boca abierta.

No le temas a los cambios, porque un nuevo look nos haría muy bien para cambiar de ambiente. La barbería más que un trabajo es un arte, porque podemos imponer nuestra creatividad con libertad; si eres de aquellas chicas que se atreven a asumir retos y por su puesto tienes mucha paciencia, entonces estudia un pequeño curso de barbería y veras como te vas a divertir creando.

Pero si eres de las chicas que prefiere que otro les arregle el cabello, entonces atrévete a hacerte un diseño extravagante, por lo menos una vez en tu vida y veras que cuando tengas hijos o nietos, recordaras esa época loca en la que te hiciste un corte tan raro de aquellos que la gente voltea a verte y no te quitan la vista de encima.

¿Alguna vez te pusiste un piercing en el rostro o el cuerpo?, ¿te hiciste algún tatuaje?, ¿Te has tenido el cabello?, espero que no me digas que no porque voy a pensar que eres monja o que eres una nerd; las que si se atrevieron a hacer algo loco con su look comprenderán el dolor que se siente cuando te cortan por primera vez esa hermosa cabellera larga tipo Rapunsel; yo llore la primera vez.

También llore cuando me pusieron un pirsin en la boca, pero valió la pena porque me quedo chulísimo. A lo que voy es que si ya te hiciste un pirsin o un tatuaje, entonces un corte de cabello al estilo fade que hacen las chicas barberas no te hará llorar porque al fin y al cabo el cabello crece.

Pero mejor vean los diseños tan bonitos que solo puede crear una chica barbera, sé que todas dirán ¿Cómo lo hizo?, ¿Qué clase de brujería es esto?, ¡Oh por Dios! Mejor les muestro los diseños de las chicas baberas, antes de que se les caiga la baba.

Diseño fide cut

Este es uno de los diseños más versátiles para las chicas que asistan a las barberías, ya que le queda muy bien a las que tienen cabello lacio, cabello ondulado, cabello chino, es un estilo que se puede llevar con un tatuaje si desean o solo puede ser un rapado común; lo importante es que cuando asistan a la barbería le expliquen a la chica barber shop sobre el modelo que quieran y ella será tan empática, que lograra cumplir tus expectativas.

El estilo rapado a un lado, no es tan arriesgado y es apto para aquellas chicas que son más delicadas y que les gusta tener un estilo propio, este corte es muy bonito porque te permitirá jugar con peinados de costado. Sin embargo, debes tener en cuenta que tu cabello siempre debe estar al costado para presumir mejor el corte.

DISEÑO FIDE CUT 1

DISEÑO FIDE CUT 1

DISEÑO FIDE CUT 1

¡No seas tan ñoña, atrévete ya!

Diseño undercut

El diseño undercut es el rapado en la parte inferior del cabello y es ideal para las chicas que tienen mucho cabello que cuando se levantan parecen la niña del aro; aunque es un diseño discreto, lo pueden lucir mucho mejor las chicas de cabellera larga porque usualmente tienen que llevarlo recogido para mostrar mejor el corte. Este diseño es muy importante porque tendrán la libertad de jugar con el realizando diferentes peinados que estén recogidos, pueden ser trenzas, lazos, africanos, etc.

De igual forma, el estilo ya dependerá del cliente porque puede llevar o no tatuajes desde una simple mariposita hasta el rostro de un familiar, del enamorado si lo quieres tanto, del sobrino preferido, del profesor que te desaprobó, etc. Ósea eres libre de pedir el tatuaje que mejor te parezca.

“Yo quiero el rostro de mi sobrinita en mi cabeza” y ¿A ti que tatu te gustaría llevar en tu cabeza?

DISEÑO UNDERCUT 1

DISEÑO UNDERCUT 2

DISEÑO UNDERCUT 5

Diseño fade cut

Este diseño es para las chicas más desinhibidas y liberales porque el rapado se realiza en ambos lados de la cabeza, es decir que el cabello solo quedara en el medio. Por eso vuelvo a repetir que el barber shop es solo para valientes. Aunque este corte o diseño de cabello es muy arriesgado tanto para la chica barbera como para el cliente, las únicas que pueden lucir este corte son las chicas que tienen una buena actitud.

La actitud cuenta mucho en el tipo de diseño que te vas a realizar porque más que una moda es un reto. Ya que, al salir de la barbería debes saber que tendrás que enfrentarte a los miles de miradas conservadoras que al principio te criticaran tipo chismosas de barrio, pero después recordaran ese hermoso diseño que vieron en tu cabeza y estoy segura que ellas van a desear hacerlo también pero no pueden porque no tienen actitud.

DISEÑO FADE CUT 1

DISEÑO FADE CUT 2

DISEÑO FADE CUT 2

¡Deslumbra tú belleza con actitud!

Consejos antes de hacerte un corte en la barbería

Dile a la chica barbera que analice la forma de tú rostro y facciones para un buen rapado.

CONSEJO PARA BARBER SHOP CHICAS

Fíjate si las herramientas de trabajo están limpias.

CONSEJO PARA BARBER SHOP CHICAS

Antes de realizarte el rapado recuérdale la chica barbera si deseas tatuaje o no.

CONSEJO PARA BARBER SHOP CHICAS

Busca una buena barbería, porque el trato al cliente es importante ya que el rapado requiere paciencia.

ER SHOPCONSEJO PARA BARBER SHOP CHICAS CHICAS

Asegúrate de que te corte una barbera con experiencia mas no una principiante, ya que el diseño requiere precisión.

CONSEJO PARA BARBER SHOP CHICAS

Debes preguntar a la barbera el tiempo en que debes retocar el diseño, si es tatuaje con mucha más razón.

CONSEJO PARA BARBER SHOP CHICAS

No te duermas en el proceso de diseño porque pueden hacerte un corte y no te darás cuenta.

CONSEJO PARA BARBER SHOP CHICAS

Siempre consulta a la barbera que diseño te puede quedar mejor; ya que ellas con su experiencia acertaran viendo tú actitud.

CONSEJO PARA BARBER SHOP CHICAS

También te puede interesar:

Tendencias 2017 para cambiar el color de tu cabello.

¿Cómo secar el cabello?

¿Quieres que te crezca nuevo cabello?