Cuando estamos enamoradas tratamos de cuidarnos para siempre lucir perfecta cuando estemos delante del chico que nos agrada, es imposible que algo pueda fallar si queremos cautivarlo para que se fije en nosotras y cuando nos trazamos esa meta por lo general logramos alcanzar el objetivo.Pero muchas veces también, los nervios pueden jugarnos una mala pasada y es que son tantas cosas en las que tenemos que pensar como por ejemplo: el peinado, las uñas, la ropa, el maquillaje; que muchas veces nos falta tiempo para estar listas a la hora exacta.

Cuando por fin hemos conseguido una primera cita con ese chico que tanto nos gustaba, lo mas probable como mencionaba anteriormente es que los nervios nos invadan y que queramos que todo salga perfecto. Pero tranquilízate no tiene por qué salir nada mal, lo primero que tienes que pensar bien en qué ropa te pondrás, el maquillaje y por supuesto y no menos importante en el peinado que vas a llevar.

No es fácil elegir el peinado para una primera cita, recuerda que esto es muy importante, ya que será lo primero que nuestro chico note al momento de vernos, es la primera impresión que daremos, incluso podría decir que nuestro peinado suele ser mucho más difícil de escoger que la misma ropa o el tipo de maquillaje.

El peinado que utilicemos tendrá que ir de acorde a tu estilo. Esto es muy importante ya que lo primordial es que tu te sientas linda y a la vez cómoda, recuerda que esto reflejará tu personalidad y expresará como es que quieres que le te vea, esto dependerá se quieres que él piense que tienes una personalidad arrolladora o si es un poco más tímida. Lo que  realmente importa es que el peinado que escojas vaya al 100% contigo.

En esta oportunidad te daré algunas ideas para que escojas la opción de peinado que más vaya contigo y con el que  te sientas más cómoda.

pelo suelto

Cabello Suelto


Si tienes un cabello bonito y bien cuidado, ésta es una oportunidad para lucirlo, dejándolo suelto y con todo el volumen que quieras darle. Con raya al costado o en el medio, el cabello suelto dirá que eres una mujer sencilla pero con mucha personalidad ¡Nadie pasa por encima tuyo! , además que eres una mujer leona ¡De los pies a la cabeza!.

Si éste es el peinado que utilizarás te recomiendo que puedas darle estilo acompañándolo de una trenza pegada en cualquiera de los dos costados, te aseguro que lucirás fabulosa y el chico que te gusta quedará encantado y no dejará de mirarte. ¿Ése es el objetivo verdad?, entonces manos a la obra.

peinado con moño

Un moño elegante


Los moños también pueden ser una estupenda opción para una primera cita, ya que tendrás tu cabello bien recogido y en su lugar durante todo el tiempo. Si eres de las chicas que quiere evitarse complicaciones durante todo el día, entonces éste es el peinado que va de acorde contigo, ya que te dará comodidad y no tendrás distracciones para poder concentrarte y darle toda tu atención al chico que te gusta. Está opción de peinado reflejará que eres una mujer elegante, discreta y con un carácter definido, segura de ti misma. Te aseguro que no dejaras de sorprender al chico que te gusta y poco a poco querrá conocerte mucho más. ¿Ése es el objetivo verdad?, entonces manos a la obra.

moño despeinado

Un moño despeinado


Este moño es una alternativa adicional al peinado con moño elegante. Este tipo de moño es un peinado que te quedará estupendo, es un peinado desenfadado y relajado. Si eres de las chicas que quiere evitarse complicaciones al momento de elegir un look, entonces éste es el peinado ideal para ti, ya que te dará comodidad y te hará ver una chica divertida, sencilla pero que sabes desenvolverte bien en la vida, con una personalidad de criterio propio,esto permitirá que el chico tenga menos vergüenza y pueda hablar libremente contigo, créeme no se cansará de hacerlo. ¿Ése es el objetivo verdad?, entonces manos a la obra.

cola de caballo

Una cola de caballo


Las colas de caballo también pueden ser una opción, sobretodo cuando el chico es muy alto,porque visualmente te hará parecer algo más alta (si te haces la cola alta). Si eres de las chicas que tiene un montón de perjuicios y un poco indecisa en saber si algo te queda bien o mal, evita las complicaciones, seguramente éste es el peinado ideal para ti, ya que te dará seguridad y te hará ver una chica con mucha personalidad,que le gusta cuidarse y que sabe buscar soluciones en la vida, esto permitirá que el chico que te gusta te vea como una persona súper amigable, esto le dará más confianza para poder expresarse. ¿Ése es el objetivo verdad?, entonces manos a la obra.

trenza de lado

Trenza de lado


Es hora de lucirte, si escoges una coleta o una trenza de lado, estarás escogiendo un peinado sensual y muy femenino, sin duda estarás logrando un look muy atractivo. Si eres de las chicas que les gusta resaltar y marcar la diferencia en cualquier lugar que te presentes, te gusta que la gente reconozca lo hermosa que te ves, seguramente éste es el peinado ideal para ti, ya que te dará un toque de originalidad, te hará ver una chica que realmente sabe lo que quiere y sobre todo muy sensual; que le gusta diferenciarse del resto y ser única, con muy buen corazón, esto permitirá que el chico que te gusta te vea como la chica ideal, la que rompe las barreras y da todo se si, esto le dará más ganas de esforzarse para poder conquistarte. ¿Ése es el objetivo verdad?, entonces manos a la obra.

Como verás, no es tan complicado escoger un peinado, deja de complicarte y pon en práctica alguna de estas opciones para resaltar tu belleza, recuerda que lo más importante es que tu puedas sentirte cómoda para disfrutar de ése día tan especial junto a la persona que te gusta. Ten en cuenta que siempre esperamos con ansias este día así que pásala bien.

¿y tu ya escogiste el peinado ideal?

 

También puede interesarte:

¿Cómo lograr una buena comunicación?

Pasatiempos interesantes y muy constructivos

Controla tus celos, no los hagas parte de ti.