Muchas veces tomamos malas decisiones que en circunstancias nos pueden cambiar la vida por completo, en ocasiones sin tener marcha atrás y ni tiempo para arrepentirnos, esto se da mayormente en el amor, justo y cuando creemos que hemos dejado de amar y estamos seguras de que estaremos mejor solas, decidimos terminar una relación que estuvo formada en base a buenos sentimientos, dejando escapar una oportunidad para descubrir si con un poco más de nuestra parte, hubiera funcionado de una mejor manera. ¿Como recuperar a tu ex pareja?

El amor es incierto y para que siempre funcione, debemos estar en constante construcción, esto quiere decir que no debemos confiarnos, ni dejar de ser detallistas con esa persona por la cual tanto luchamos en un principio, si realmente vale la pena, no deberíamos arriesgar nuestra relación con confusiones absurdas, ya que esto podría llegar a hacernos mucho daño, en ocasiones sin tener oportunidad para solucionar y curar las heridas.

Una vez que dejamos a nuestras parejas, entramos en un proceso de incertidumbre, ya que conforme van pasando los días iremos comprendiendo si fue una decisión correcta o un error con el cual batallaremos toda la vida, muchas veces entrando en depresión o por lo contrario, elaborando un plan para reconquistar a nuestras ex parejas.

Seguramente esto no será una tarea sencilla, peor aún si hemos causado daño en el corazón de la otra persona con nuestras palabras y actitudes al momento de la ruptura, pero no hay nada que no podamos lograr si ponemos de nuestra parte, ten en cuenta que seguramente demandará de mucho tiempo y esfuerzo.

En esta oportunidad te daremos algunas recomendaciones, acerca de cómo poder recuperar a tu ex, si descubriste que aún lo amas, entonces toma nota de lo siguiente:

¿Cómo recuperar a tu ex pareja?

Ponte en contacto con él


Si bien es cierto cuando terminamos una relación, lo más recomendable es alejarse de esa persona, ya que verlo involucraría sentimientos y si realmente estás segura de que ya no lo amas, pues no te ayudaría mucho tener contacto con esta persona, pero la cosa cambia cuando pasa el tiempo y nos damos cuenta que tomamos una decisión equivocada, cuando esto sucede, debemos poner en practica nuestro plan de poder volver a reconquistar a nuestro ex. ¿Como recuperar a tu ex pareja?

Lo más importante para lograr nuestro cometido, sería dar el primer paso de reconocer que aún lo queremos y que nuestra vida no está completa sin él, una vez que logremos entender esto el segundo paso es buscar la manera de ponernos en contacto con nuestro ex, sin demostrar que estamos urgidas de verlo, ya que esto podría jugarnos en contra si él se da cuenta.

Trata de hablarle de a pocos preguntándole por él y sobre sus sentimientos, evita en un principio hablar acerca de los tuyos, ya que esto podría ponerlo a la defensiva y estar reacio a querer tener contacto contigo. Poco a poco trata de insinuarle que seria bueno que se vean en algún lugar en el cual puedan conversar sin ningún tema en importancia, esto ayudará a dar el primer paso que es verse.

Luce siempre hermosa


Una vez que logremos entrar en contacto con nuestra expareja antes de volver a concretar ese primer contacto, recuerda que lo que nunca debes hacer es mostrarte mal ante él, ya que lo que queremos es recuperarlo, no hacer que sienta lástima por nosotras. ¿Como recuperar a tu ex pareja?

Si realmente quieres recuperar a tu ex pareja debes empezar por fijarte en ti y cómo te están pasando la factura estos días de sufrimiento, seguramente ni lo habrás notado, pero habrás descuidado tu imagen en algunos aspectos y es tiempo de empezar a recomponer eso, recuerda que nunca debes dejar de pensar en ti y en lo que vales como persona, así que es tiempo de que pongas de tu parte y empieces a lucir hermosa.

Arréglate como nunca y olvida las lagrimas, recuerda que es tiempo de sonreír y sacar lo mejor de ti para recuperar a ese amor que dejaste ir, y tienes todas las armas para hacer que vuelva a enamorarse de ti, recuerda que es lo que más le gustaba de ti y resaltalo con mayor importancia.

Se sincera con tus sentimientos y reconquístalo


Conforme vayan recuperando la confianza y las salidas entre ustedes vayan siendo más seguidas, seguramente te irás dando cuenta por donde va la cosa y que camino están tomando sus sentimientos en este nuevo comienzo que se avecina. ¿Como recuperar a tu ex pareja?

Lo primero que debes hacer es olvidarte de tu orgullo, ya que si fuiste tú quien decidió dar el paso para terminar la relación, entonces en esta nueva oportunidad, te corresponde dar el primer paso para poder tener un momento en el cual expresar todo eso que sientes guardado y que te es muy difícil de expresar. Si piensas que es él quien debe volver a expresar sus sentimientos, seguramente recuperarlo será mucho más difícil, ya que de una u otra manera el tiene temor a salir lastimado nuevamente. Asume riesgos.

Tal vez no lo sepas, pero a los hombres les encanta que le digan las cosas directamente y no con indirectas, así que déjate de rodeos y si tienes algo que decir, éste es el momento de poder expresarle lo arrepentida que estas de haber perdido a una persona tan especial como él, si es posible discúlpate y dile el valor que tiene en tu vida, haciéndole entender que nada es lo mismo desde que no está a tu lado. Si eres sincera con tus sentimientos y el puede notar eso, créeme que tendrás mucho campo ganado y súmale a esto las citas que tuvieron, seguramente no dudará en decirte que si.

Recomendaciones:

  • Recuerda que antes de decidir recuperar a tu ex, debes analizar si realmente esta será una decisión correcta, ya que al hacer esto, puede que todo vuelva a ser igual que antes o por el contrario mucho mejor que aquellas veces.
  • Deja tu orgullo de lado y expresa lo que sientes reconquístalo con lo mejor de ti tu belleza, tus sentimientos y actitudes, recuerda que todo eso enamora.

También puede interesarte:

¿Cómo saber si a un chico le gustas?

Consejos para que luzcas siempre hermosa.

Desconfianza, el mayor enemigo del amor.

Para más información como ésta visita nuestra página de Facebook.