¿Como saber si a un chico le gustas?

Muchas veces no es tan difícil detectar que una persona ha empezado a fijarse en nosotras, pero hay veces en las cuales ni cuenta nos damos, pese a que las señales son demasiado evidentes, pero derrepente son tantos los momentos que compartimos juntos que esos pequeños detalles o actitudes pasan desapercibidas para nosotras. ¿Como saber si a un chico le gustas?

Si bien es cierto, la mayoría de los chicos cuando se enamoran, por más que intenten hacer que sus sentimientos no sean descubiertos, cometen error tras error, dejando las señales a vista de todos, muchas veces delatando ellos mismos todo lo que sienten por esa persona que se ha vuelto importante en sus vidas.

Sentir gusto por una persona es una de las cosas más bonitas de la vida, ya que poco a poco van entrando en la etapa de ilusión en la cual sueñan con poder conquistarnos, dando lo mejor de ellos para no fallar en el camino que los acerque un poquito más a nosotras.

Cuando nos vamos dando cuenta que a un chico le empezamos a gustar, podemos tener dos tipos de reacciones, es por eso que siempre estaremos un paso adelante de ellos, ya que si el gusto es correspondido, podemos facilitarle el camino o por el contrario alejarlo con actitudes, para no sentirnos incómodas. En esta oportunidad te daremos algunas actitudes que realiza un chico al cual le gustamos.

¿Como saber si a un chico le gustas?

Su mirada lo dice todo


Muchas veces la mirada de los hombres tiende a delatar sus sentimientos, por más que intenten ser discretos, siempre hay un momento en el cual su mirada nos dirá todo lo que ellos en ese momento no pueden expresar con simple palabras, y es que en ocasiones es tanto el gusto que ellos sienten por nosotras que se congelaran admirando nuestra belleza, sin darse cuenta que sus sentimientos están quedando expuestos para poder ser descubiertos. ¿Como saber si a un chico le gustas?

La mirada en el amor es muy importante, ya que muchas veces podemos entender lo que la otra persona quiere decir sin necesidad de tener que escucharlo y como bien dicen la mirada es el reflejo del alma y esto es muy cierto, ya que sin darte cuenta puedes expresarle a una persona lo mucho que le gustas. Cuando comienzas a gustarle a alguien, tratará de buscar tu mirada todo el tiempo y seguramente cuando logre encontrarla no podrá mantenerla y volteará rápido, al menos las primeras veces y es ahí donde quedan expuestos, ya que esa reacción delatará que siente un interés por ti sin que haya querido decirlo.

¿Como saber si a un chico le gustas?

Buscará una excusa para pasar más tiempo contigo


Cuando alguien empieza a fijarse en nosotras lo primero que buscará será pasar mas tiempo a nuestro lado, con el fin de ir conociéndonos cada vez más y tentando una posibilidad de poder conquistarnos en algún momento. ¿Como saber si a un chico le gustas?

Deducir que a alguien le gustas es sencillo, siempre y cuando tomes atención a lo que las personas intentan hacer con sus sentimientos y una de las cosas que debes tener en cuenta para empezar a reconocer esto se da justamente en esta etapa, en la cual por una u otra razón el chico al que le gustas tratará de buscar momentos en los cuales pueda verte o compartir un momento contigo, en ocasiones hasta forzando salidas sin sentido con tal de lograr su objetivo.

Saber que alguien está interesado en ti es bonito, ya que poco a poco vas descubriendo que existen personas a las cuales les importas demasiado y que tu compañía para ellas es importante, si el gusto es correspondido entonces esta etapa la disfrutaras demasiado.

Siempre se acordará de lo que dices


Es inevitable dejar de prestar atención a alguien cuando te gusta y por lo general cuando a un chico le gustas recordará hasta lo que dices, por el simple hecho de que no puede sacarte de su cabeza y pensará en ti en todo tiempo, incluso como si fuera un video recordando las cosas que dijiste, más aún si algo de eso fue lindo. ¿Como saber si a un chico le gustas?

No sé si les ha pasado, pero una vez me tocó un chico que estaba muy enamorado de mi y sus temas de conversación siempre eran acerca de todo lo que hablábamos, y siempre hacia énfasis en las cosas que yo había mencionado y que ni yo misma lo recuerde, fue en ese momento que me di cuenta que le gustaba, pues se había fijado tanto en mi a tal punto de recordar los momentos con las palabras exactas y hasta algunos gestos que yo tengo.

¿Como saber si a un chico le gustas?

Te tratará bien y te dirá cosas lindas


Enamorarse es la parte más bonita de la vida, en la cual tratarás de dar lo mejor de ti para poder conquistar a la persona que te gusta y parte de esto es ser dedicado y muy atento con esta persona. ¿Como saber si a un chico le gustas?

No sé si les ha pasado, pero muchas veces parte del enamoramiento es que la otra persona se preocupe por hacerte sentir bien, anteriormente a este tipo de chicos se les solía llamar caballerosos, ya que siempre intentaban infinidad de cosas con tal de que nos puedan hacer sentir especiales y sí que lo lograban. En ocasiones comportamientos como abrirte la puerta, darte su abrigo si hace frío hace que una se sienta feliz y contenta, ya que de una u otra manera nos hacen sentir especial.

Otro de los métodos que utilizan muy aparte de las acciones, son las palabras con la que nos hablan, siempre tratando de que nosotras nos sintamos bien, resaltando alguna cualidad que tenemos o maximizando las cosas que hacemos bien a tal punto de hacernos parecer que somos perfectas en alguna situación .

Como veras no es tan difícil darse cuenta que a un chico le gustas, a menudo ellos no saben ocultar lo que sienten y harán de todo para llamar nuestra atención, te recomiendo que si es el chico correcto no te aproveches de esta situación para jugar con sus sentimientos, por el contrario disfruta de este tiempo que sin duda será el mejor de tu vida.

 También te puede interesar:

Consejos para que luzcas siempre hermosa.

Desconfianza el mayor enemigo del amor.

Ingredientes que no le deben faltar al amor.

Para más información como esta visita nuestra página de Facebook.