No existe una fórmula secreta para lograr convertirte en una mujer irresistible, sin embargo, hay tres pilares indispensables que, en conjunto, realzan sin duda la belleza de toda mujer. Con este no decimos que es un deber volverse irresistible para los hombres, pero a ninguna le cae mal sentirse más atractiva como mujer, para una y para el resto.

Los pilares fundamentales son tu personalidad, tu imagen física y el cuidado de tu salud. En adelante, te daremos ciertos tips que puedes seguir para alcanzar una belleza integral en todos los sentidos, serás una “bomba” entre el género opuesto.

mujer irresistible

 

Ten confianza.

Debes sentir confianza y seguridad en ti misma. Todas somos únicas, irreemplazables, con cualidades únicas y personalidad propia. La confianza en ti misma te vuelve más atractiva antes los ojos de los hombres, das a entender que eres una mujer de valor que no se va por las ramas. Eso sí, todos los extremos son malos, demasiada confianza puede ser acusada de altanería.

Relájate y vive el momento.

Vive el presente y disfruta cada momento, con ello no te digo que no te intereses por tu futuro o lo que te pueda ocurrir. Sino que debes alejar el estrés y preocupaciones del futuro en las situaciones del presente, el futuro el incierto y pasará, debes enfocarte en vivir con alegría cada instante en el presente.

Actúa con honestidad y respeto.

Siempre debes actuar auténticamente, no fingir alguien que no eres. La naturalidad es una de las cualidades más atractivas en la mujer, mostrarse tal y como es, sin estereotipos ni prejuicios. Y a ellos les encanta.

la seducción con la mirada mujer

Comparte tus pasiones e intereses.

Comparte tus aficiones, lo que te gusta y disgusta, hazle sentir que es una persona en quien confías y con quien puedes mostrarte sin barreras.

Haz cosas que enriquezcan tu vida.

Haz todos los días cosas que enriquezcan tu vida, por ejemplo, leer un nuevo libro, aprender algún idioma diferente, aprender a preparar un nuevo platillo. No solo eres una mujer que atrae chicos, también eres un ser humano que día a día debe mejorar sus capacidades.

Sé honesta con tu personalidad.

Se autentica con tu personalidad, muéstrate tal y como eres. Tal vez no a todos les guste, pero créeme que encontraras personas que adoren esa encantadora forma de ser, nada mejor que mostrarse sin filtros.

No cambies tu personalidad por alguien más.

Nunca cambies tu personalidad por alguien más, quien te quiera deberá aceptarte con tus virtudes y defectos. Es cierto que nadie es perfecto, pero siempre serás lo más cercano a la perfección para alguna persona. Solo ten paciencia y cultiva la esencia de tu personalidad.

Ten en cuenta que tu apariencia física solo es una parte de tu atractivo

Aunque no es lo más importante, tu apariencia también juega un rol importante en el proceso de atracción, debes cuidar tu figura y tener hábitos saludables que extiendan la estética de tu ser.

Reconoce tu belleza.

Existen muchas formas de belleza, no solo la física, reconoce que toda persona tiene cualidades propias que conforman su belleza. Reconócete como una mujer bella y busca lo que te mereces.

Busca tu estilo personal.

Debes definir un estilo persona, aunque puedes seguir algunos modelos de personas que admiras. Es importante formar tu propio estilo de acuerdo a tu personalidad.

Juega con tus rasgos favoritos.

Todas tenemos ciertos rasgos o atributos que destacan más en nosotras. Por ejemplo, los ojos, los labios, la sonrisa, la figura; busca la forma de potenciar tus fortalezas.

Usa maquillaje.

Con esto no te decimos que uses kilos de maquillaje, pero eso sí, un poco de base o rubor no le cae mal a ninguna, el maquillaje ideal es uno simple pero radiante.

Juega con tus labios.

Los labios son quizás uno de los elementos más seductores con los que cuenta la mujer, aprende a jugar con ellos, por ejemplo, morderlos, entreabrirlos sutilmente, está comprobado que el coqueteo con los labios derrumba todas las defensas en un varón.

Presta atención al tono de tu voz.

Es importante que uses un tono de voz femenino, el tono de voz trasmite emoción y sensaciones, puedes usarlo a tu favor o en tu contra.

Usa algo de color rojo.

Está comprobado que, respecto a las preferencias de los hombres, el color rojo les fascina, si buscas encandilar a algún chico asegúrate de llevar alguna prenda de color rojos entre tu outfit

Procura tener un cuerpo con forma de reloj de arena.

Cintura pequeña y caderas anchas, sin duda es el cuerpo ideal que todas las mujeres buscamos, pero no te angusties, si no eres agraciada en dicho aspecto, actualmente existen modelos de jeans o pantalones que pueden moldear mejor tu figura.

Sé amable contigo misma.

Sé generosa y amable contigo misma, de vez en cuando mereces algún obsequio o premio. Tú decides como hacerlo, pero otórgate un tiempo para ti misma y disfrútalo.

Ejercítate con regularidad.

El ejercicio es ideal en todas las edades, nos hace sentir mejor y mejora nuestra imagen física, lucirás más atractiva, con más energía y alegría.

Bebe suficiente agua.

El beber mucha agua es importante para ambos géneros, renueva la sangre, mantiene saludables nuestros órganos internos y mejora nuestro humor. Un vaso de agua cae bien a cualquier hora y tu cuerpo te lo agradecerá.

Duerme lo suficiente.

El descanso adecuado es necesario para reponer nuestro cuerpo, reestablecer nuestras funciones cognitivas y físicas, además te mantendrá más joven y con menos estrés.

Come de manera saludable.

Una alimentación saludable es importante para llevar una vida sana. Bien dice que somos el reflejo de lo que comemos, cuida tu templo, tu propio cuerpo.

Mantén tu piel saludable.

Presta atención al cuidado de tu piel, es el órgano más grande y visible de tu cuerpo. No sólo por estética, también influirá en tu confianza y autoestima.

Ten una gran sonrisa.

Siempre levántate con una sonrisa y llévala a donde quiera que vayas. Verás como una simple sonrisa cambia tu manera de ver las cosas.

la seducción con la mirada mujer

Cuida bien tu cabello.

El cabello es sin duda un atributo importante en las mujeres, cuidarlo te hará sentir más segura y más plena en cuanto a feminidad.

 

También te puede interesar:

Secretos de belleza.

Simple pero radiante, un maquillaje ideal.