Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Sin duda este es un tema con el cual, nosotras las mujeres batallamos a diario y es que nos esforzamos tanto por comprarnos la mejor ropa, para lucir hermosas y de pronto nos damos cuenta que a la semana ya parece vieja y por lo general nunca más la volvemos a usar. Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

El tema de la ropa es algo muy importante para las mujeres, por lo general a nosotras no nos gusta que nos vean vestidas de la misma manera que el día anterior y por eso hacemos el esfuerzo de tener diferentes combinaciones, para poder lucir siempre bien. La ropa tiende a desgastarse con el uso, pero a veces pasa que por algún motivo se desgasta más rápido que otras ocasiones, ya sea por que la metimos a lavar y se despintó o no teníamos en cuenta el tipo de tejido y cuando la sacamos de la lavadora ya no había forma de usarla. En ocasiones no somos cuidadosas con nuestra ropa y la tiramos sin doblarla en el armario y el esfuerzo mayor que realizamos es separarlas por claros y oscuros para no combinarla al momento de lavarla.

Pero déjame decirte que debemos tener conciencia en que nuestra ropa también requiere de un cuidado especial, si es que queremos que nos dure por mucho más tiempo. En esta oportunidad te daremos algunas recomendaciones que puedes considerar para mantener tu ropa por más tiempo y no estar tirándola al mes que te la compraste, aprende a valorar lo que te cuesta y no seas despilfarradora. Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Conserva tus zapatos


No sé si les ha pasado, pero por lo general los zapatos con el uso van perdiendo su forma y de hecho no es agradable andar con un zapato que se te esta saliendo o que hace que tus pisadas parezcan chuecas, lo recomendable es que utilices hormas, ya sean de madera u de otro material, otra recomendación también es que puedes usar envueltos de papel si es que los zapatos son de cuero o sintéticos. Te recomendamos que evites poner un zapato sobre otro al momento de guardarlos, ya que esto hará que se maltraten y se abran por la parte en la que introduces tu pie. Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Recuerda que nuestros zapatos son los que sufren más con el día a día, ya que están en constante movimiento y flexión, por ende requieren de mayor cuidado, para que puedan mantenerse por mucho más tiempo.

Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Utiliza bolsas para combatir la humedad


Conservar nuestra ropa es algo complicado y además tienes que estar comprometido en querer que siempre luzca bien, si hay un factor principal que hace que tu ropa envejezca más rápido, pues déjame decirte que ésta es la humedad y para eso debemos aprender a combatirla, ya que hace que tu ropa tenga olor a guardado que aveces no podemos quitar ni echándole todo el perfume, para eso te recomendamos que compres bolsas de absorción  y te acostumbres a guardar tu ropa en ellas antes de ponerlas en el armario, te aseguro que no te arrepentirás. Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Conservar tu ropa es más sencillo de lo que te imaginas, solo tienes que poner mucho de tu parte, para que no te gane la flojera y cumplas con estas recomendaciones, que a la larga será para que tengas más ropa para que puedas ponerte.

Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Aprende a limpiar tus prendas de cuero


Si hay algo que realmente es tedioso, es limpiar nuestras prendas de cuero, ya que muchas veces por no saber como es que deberíamos hacer este proceso, terminamos por malograr este tipo de ropa ya sea despintándolo o malgastándolo en vano pasándole productos que no son adecuados para el cuero  . Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Ten en cuenta que el cuero debes limpiarlo en seco, con una esponja seca o con algún producto especial para poder remover las manchas o las suciedades que hayan podido afectar a este material, Recuerda que el cuero no se limpia con agua ya que esta por lo general tiende a malograr el cuero. Cuida tus prendas de las mejor manera y no dejes que por un descuido pierdas sesos looks tan hermosos que puedes lucir.

Dale un lugar a tus carteras


Muchas veces nuestras carteras, pagan el precio del desorden, ya que muchas veces no sabemos darle un lugar en específico y lo que hacemos es dejarlas regadas en cualquier sitio, en ocasiones sin importar que se pueden dañar. Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

La recomendación para el cuidado de tus bolsos es similar a la de tus zapatos debes rellenarlas con papel, para evitar que se agrieten o pierdan su forma, también debes tener en cuenta que al momento de guardarlos es preferible que las coloques en una caja, separada por papel una sobre otra.

Recomendaciones para cuidar tu ropa tu ropa

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de cuidar  tu ropa, recuerda que muchas veces por no saber, cometemos errores que pueden ser fatal para nuestras prendas. Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

  • Lava tu ropa al revés: Tan sencillo como eso, debes tener en cuenta que este truco hará que evites que tu ropa se despinte  y que mantenga su color por mucho más tiempo.
  • Plancha a vapor: A quien no le ha pasado que a menudo malogramos nuestra ropa, justamente planchándolas. ten mucho cuidado con las prendas delicadas como los vestidos, los trajes, los blazers y las prendas delicadas, lo recomendable es que estas prendas las planches a vapor, para evitar estar pasando la plancha por encima a cada instante.
  • Utiliza bolsas de lavado para tu ropa interior: Si no dispones de mucho tiempo para lavar tu ropa interior a mano que sería lo más recomendable, pon tus brasieres, medias y panties en una bolsa de tela en forma de malla, así evitarás maltratarlas.

Ten en cuenta estas recomendaciones y empieza a cuidar tu ropa, para que te duren por más tiempo, recuerda que no debemos ser despilfarradores, ya que todo en esta vida cuesta . así que aprendamos a cuidar nuestras prendas.

También puede interesarte:

Amor de jóvenes, sin duda recuerdos memorables.

Una promesa es una promesa.

Cómo recuperar el amor si crees que ya se perdió.

Para más información como ésta, visita nuestra página del Facebook.