¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?

Muchas veces queremos salir de la rutina y buscamos miles de formas con las cuales distraer nuestra mente del constante vivir. El trabajo y los estudios nos tienen estresados la mayor parte del tiempo con las tareas y obligaciones, con las cuales tenemos que convivir todos los días. Pareciera que encontrar un momento para nosotros cada vez es más difícil y es porque nosotros mismos no nos proponemos a realizarlo. Recuerda que nosotros decidimos si queremos ¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?

Salir de la rutina es necesario para liberar todo el estrés que llevas por dentro, y la mejor manera de combatir esto es buscando una actividad donde podamos divertirnos, y a la vez contrarrestar este inconveniente y ¿qué necesitamos para esto? La verdad lo único que necesitas es la ganas de querer hacerlo y una vez que lo decidas, no echarse para atrás.

Pero ¿qué de divertido podemos hacer?  Muchas veces parece más fácil encontrar cosas que nos estresan, que cosas divertidas por hacer y esto se debe a que como bien mencionábamos en un principio, estamos acostumbrados a convivir con el estrés, pero deja de preocuparte, en esta oportunidad mencionaremos algunas cosas divertidas que puedes hacer para escapar de la rutina diaria.

¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?

Realiza una fiesta con tus amigos


Una de las mejores alternativas para salir de la rutina es justamente compartir un tiempo entre amigos. Organiza una fiesta o reunión en tu casa en la cual pueda desenvolverse sin presiones y relajar su mente del estrés con el cual conviven a diario. Tú elijes si quieres ¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?.

Pero para que realmente sea algo divertido tienes que organizarla como debe de ser, ya que lo que menos queremos es aburrir a nuestros invitados y que pasado 30 minutos ya quieran salir corriendo del lugar. Para eso debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Prepara una lista de los amigos a quienes invitarás a la fiesta, confirmando su asistencia, para tener en cuenta qué necesitarás.
  • Define la temática que quieres darle a tu fiesta, para que sea más divertida. Por ejemplo: Retro, disco, ánimes, disfraces, entre tantos temas que puedes elegir, te aseguro que crearas mucha expectativa si le das una temática a la fiesta.
  • Organiza a tus amigos para que den una cuota para lo que se consumirá ese día.
  • Define la hora de llegada, dirección y exige que sean puntuales.
  • Ponle muchas luces y ambienta el lugar de acuerdo a la temática escogida.
  • Contrata un buen DJ o procura que haya buena música, sobretodo variada.
  • Ponte de acuerdo con algunos amigos, tal vez los más cercanos para que te ayuden al día siguiente con la limpieza del lugar.
  • Lo más importante diviértete al máximo y haz que tus invitados se sientan a gusto.

Organizar una fiesta no es complicado, solo tienes que tener las ganas de hacerlo y buscar un buen grupo para pasarla genial, recuerda que lo que se busca es salir de la rutina y combatir el estrés, no estresarte organizando la fiesta.

¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?

Organiza una salida al cine con tus amigos


El cine es una buena alternativa para salir de la rutina, siempre es bueno compartir momentos agradables con los amigos y te aseguro que ésta es una de esas ocasiones. Tú elijes si quieres ¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?.

Ésta es una de esas cosas que se puede realizar cualquier día y no requiere de mucha planificación, solo ganas de querer pasar un momento agradable, qué esperas anima a tus amigos para que te acompañen. Debes tener en cuenta:

  • Elije una buena película.
  • Anima a tus amigos.
  • Elige un día en el que no tengan mucho trabajo pendiente.
  • Define a que cine irán.
  • Organiza a tus amigos para comprar las palomitas y las gaseosas, que por cierto no deberían faltar.
  • Define el horario.
  • Compren las entradas con anticipación.

Disfruta la película y pasa un momento super divertido con tus amigos, ya que no hay nada mejor que compartir momentos como este con ellos, recuerda que lo que se busca es salir de la rutina y combatir el estrés.

¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?

Organiza una salida al Parque de diversiones


Romper la rutina significa hacer cosas diferentes, pero si además de eso puedes agregarle adrenalina, seguramente será una combinación perfecta, no lo pienses más y anima a tus amigos o familiares para que te acompañen en esta experiencia super divertida. Tú elijes si quieres ¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?.

Elije un día en el cual la mayoría de tus amigos estén libres de trabajo y disfruten de esta experiencia que seguramente los llenara de emociones y buenos recuerdos. Cosas a tener en cuenta:

  • Reúne a tus amigos.
  • Define el día, la hora y el lugar.
  • Ingenien un premio para el amigo que se sube a los juegos más extremos.
  • Reta a tus amigos a subir contigo a un juego que te da mucho miedo.

Disfruta del día y combate tu estrés con juegos extremos, te aseguro que esto te llenará de energía y llegaras mucho más relajada a tu trabajo cuando tengas que retomarlo.

¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?

Organiza un viaje a un lugar afrodisíaco


Sin lugar a dudas ésta es la mejor opción para romper la rutina, darte u tiempo para ti es lo mejor que te puede pasar en la vida, sobre todo si elijes viajar a un lugar que pueda alejarte de las cosas a las que estás acostumbrada a vivir a diario. Tú elijes si quieres ¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?.

Renueva tu mente, tu cuerpo y tus emociones alejándote de las cosas que vives a diario, este viaje lo podrías hacer con amigos o sola aprovechando las vacaciones de tu trabajo, tu decides cómo, pero te aseguro que te divertirás demasiado. Cosas a tener en cuenta:

  • Define el destino que quieres visitar.
  • Haz tu bolsa de viaje.
  • Alista tu maleta de acuerdo al clima del lugar.
  • Alista tu cámara de fotos.
  • Separa con anticipación tus boletos de viaje y el hotel en el cual te hospedarás.
  •  Organiza una rutina para tu viaje.
  • Haz turismo en el lugar.

Recuerda que lo importante es que te relajes y saques todo el estrés que habitaba dentro tuyo, disfruta al máximo y ten en cuenta que tu único objetivo es divertirte pase lo que pase.

También puede interesarte:

Recuerdos de una buena niñez.

¿Cómo saber que algo anda mal en tu relación?

Puntos importantes a considerar en una boda.

Para más información como ésta visita nuestra página del Facebook.