Diferencia entre reunión de chicas y tardes de patas

Si bien es cierto, los hombres son diferentes de las mujeres en todos los aspectos, muchas veces nos intriga saber que es lo que podrán hacer cuando este grupo de amigos se reúnen o como es que planean sus salidas, teniendo en cuenta que las formas son diferentes, pareciera ser que los hombres son un poco más sociables, ya que sus reuniones son con más frecuencia, a diferencia de las mujeres que son más esporádicas y si son madres, peor aún. Pero cual es la Diferencia entre reunión de chicas y tardes de patas.

Una de las tantas diferencias entre una reunión de chicas o una tarde de patas es que por lo general, los hombres no necesitan acordar con anticipación sus salidas a diferencia de las mujeres que hacen las cosas un poco más planificadas, a los hombres les basta una llamada y si tienen tiempo, te dirán ahí estoy, en cambio la mujer por más que tenga tiempo si no le avisaste con anticipación, por lo general dirán que no, ya que necesitan tiempo para arreglarse y lucir perfecta delante d sus amigas.

¿Pero qué es lo que hacen cuando se reúnen? o ¿para qué se reúnen? Muchas veces nos intriga saber qué hacen o de qué hablan mientras están lejos de su pareja, déjame decirte que no es nada del otro mundo así que no veas como un peligro que puedan tener este tipo de reuniones.

En esta oportunidad te contaremos qué suelen hacer en este tipo de reuniones, teniendo en cuenta la expectativa y la realidad de las cosas.

Diferencia entre reunión de chicas y tardes de patas

Fulbito entre patas


Expectativa

Mayormente las enamoradas nos asustamos cuando nuestras parejas nos dicen que tendrán una tarde de fulbito entre patas y lo primero que hacemos es empezar a imaginar que es lo que harán durante ese momento tan especial y sagrado para ellos. Seguramente lo primero que viene a nuestra mente es que van a tomar más de lo que van a jugar y seguramente empezarán a hablar de chicas dejándonos a nosotras en segundo plano.

La Diferencia entre reunión de chicas y tardes de patas es que los hombres no necesitan de un día en especial para reunirse, como bien mencionábamos anteriormente basta con una llamada para juntarse si están libres y mucho más aún si se trata de jugar fulbito.

Realidad

La realidad en estos casos es que los hombres cuando dicen que van a jugar fulbito con sus patas, créanles ya que ses la única cosa en la cual no te mentirían porque la mayoría adora al fútbol y tu te preguntarás qué es lo que hacen una vez reunidos, pues déjame decirte que nada grave, lo primero que empiezan a hacer es a hablar de los partidos que se jugaron en la semana, es una manera de motivarse para entrar al campo y dar todo de sí, imaginando que están jugando como Messi o Cristiano Ronaldo, cosa que pondríamos en expectativa.

Si pensabas que hablaban de chicas, pues te equivocas, esta tarde de fulbito es especialmente para hombres y si alguna vez mencionan a alguna chica, seguramente esa serán sus novias, pero para hacer bromas pesadas como por ejemplo “por fin te dejaron venir” o “seguramente ya hizo todos los deberes de la casa para conseguir el permiso” entre otras y por último si pensabas que se dedicaban a tomar más que a jugar, esto tampoco sucede y si se toman alguna cerveza, seguramente será una, ya que te aseguro, no arriesgarían por nada del mundo poner en juego sus partidos.

Diferencia entre reunión de chicas y tardes de patas

Noche entre mujeres


Expectativa

No sé si les ha pasado, pero cuando le digo a mi pareja que nos reuniremos con unas amigas en la noche, lo primero que el me dice es, pero porqué solo mujeres, seguramente en esas reuniones rajan de nosotros y se meten ideas y a raíz de eso tenemos problemas. Otra de las cosas que suelen decirnos, más aún si saben que irá una amiga nuestra con la cual no se llevan tan bien, ya que es la alegre del grupo, es que seguramente nos hará tomar, hasta incluso piensan que contratará un show de stripers para hacer que nos olvidemos de ellos al menos por una noche.

La Diferencia entre reunión de chicas y tardes de patas es que las mujeres planificamos bien nuestra reunión, ya que a diferencia de los hombres, nosotras nos reunimos menos veces, por lo tanto esa vez que pasa tiene que ser súper especial.

Realidad

La realidad en estos casos es que las mujeres aprovechamos muy bien este día que por lo general sucede una vez al mes o una vez cada dos meses. Cuando las mujeres nos reunimos hablamos y mucho, si bien es cierto que en ocasiones hablamos de nuestras parejas, dejen de sentirse importantes, que a lo mucho será un momento, para luego pasar a lo que realmente nos interesa que es hablar de los recuerdos que hasta el día de hoy nos mantienen tan unidas, es muy bonito recordar entre chicas, ya que podemos reír como solíamos hacerlo antes, también aprovechamos para comer, muchas veces rompiendo la dieta y por ahí tomar uno que otra copa de vino, nunca llegando al extremo.

Otra de las cosas que solemos hacer es peinarnos y maquillarnos juntas, siempre hay una amiga que es experta en estas cosas y aprovechamos a que nos de los mejores tips de belleza para estar siempre regias y esto involucra todo, peinados, ojos uñas, ultimas tendencias entre otras cosas, esto siempre y cuando la reunión la planeemos dentro de una casa, porque si es de salir a bailar, es diferente primero nos producimos y luego nos vamos a disfrutar de la noche, mientras nuestras parejas piensan que buscamos hombres, es todo lo contrario siempre bailamos entre nosotras y aprovechamos para disfrutar de ese momento tan especial, siempre cuidándonos unas a otras.

Conclusión:

Si bien es cierto hay muchas diferencias entre estos momentos que comparten los hombres con sus amigos y las mujeres con sus amigas, deberías de dejar de preocuparte por lo que están haciendo en ese momento, ya que al igual que tú desean aprovechar ese momento fuera de todo lo que están acostumbrados para divertirse y pasarla muy bien, no frustres ese día tan especial que es un respiro para la relación, ya que después de eso tendrán un tema más de conversación.

También puede interesarte:

Debes quererte tal y como eres.

¿Siempre tengo que ser fuerte?

No discrimines a las personas, todos somos iguales.

Para más información como ésta visita nuestra página del Facebook.