El mejor apoyo que puedes recibir es el de tus amigos.

Los amigos muchas veces son la mejor parte de nuestras vidas, con los cuales disfrutamos de alocadas ocurrencias y vivimos experiencias para contarlas de por vida, sin lugar a dudas son las personas perfectas para hacer de nuestras vidas una vida completa. El mejor apoyo que puedes recibir es el de tus amigos.

Los amigos son incondicionales, sobre todo cuando nos encontramos en situaciones complicadas para nuestras vidas, siempre aparecen como el super héroe que necesitamos, muchas veces sin tener que llamarlos. Es como si estuviéramos conectados y sintieran cuando estamos mal y necesitamos d su ayuda. Es importante sentir que en las adversidades de la vida, nunca estaremos solos y que siempre habrá un amigo que estará dispuesto a escucharnos, aconsejarnos y en ocasiones hasta llorar con nosotros si es necesario.

Los amigos son los hermanos que nosotros escogemos tener en la vida, y no solo porque decidimos hacerlo, sino que hicieron cosas para ganarse ese titulo a punta de esfuerzo y cosas sorprendentes, llegando al punto de volverse nuestros cómplices y compañeros por el resto de nuestras vidas sin lugar a dudas El mejor apoyo que puedes recibir es el de tus amigos.

En esta ocasión te contaremos algunas situaciones en las cuales nuestros amigos siempre estarán para apoyarnos sin dudarlo ni un segundo.

El mejor apoyo que puedes recibir es el de tus amigos.

Cuando tenemos problemas en casa 


Muchas veces lidiar con esto es cosa de todos los días, mayormente cuando somos jóvenes y dependemos mucho de lo que nuestros padres nos puedan decir, a raíz de que no comprenden nuestros sentimientos, muchas veces salimos dañados por actitudes con las cuales reaccionan con nosotros. El mejor apoyo que puedes recibir es el de tus amigos.

Conforme vamos creciendo, nuestros sentimientos van cambiando y a medida que vamos desarrollándonos adoptamos actitudes que a menudo nuestros padres no pueden comprender y la única salida para creer que nos protegen es castigándonos o prohibiéndonos hacer ciertas cosas como salir con los amigos o tener libertad para poder decidir entre ciertas cosas.

Es justamente ahí donde entran nuestros amigos para rescatarnos de aquellos problemas que a esa edad llegan a abrumarnos a tal punto de llegar a deprimirnos sin tener idea de qué hacer para estar bien, no sé si ustedes, pero en aquellas épocas yo tenia una amiga que era incondicional,  la cual con sus sabios consejos lograba calmar mis ansias y me hacia estar mucho más feliz, siempre es importante tener un apoyo y que mejor que una persona que te conoce a la perfección, ya que siempre querrá lo mejor para tu vida y muchas veces tan solo el hecho de escucharte  y acompañarte en tu dolor ya es demasiado, porque te hace saber que no estás sola.

El mejor apoyo que puedes recibir es el de tus amigos.

Cuando terminas una relación


Cuando una relación amorosa se termina es normal que quedemos devastados y decidamos alejarnos de todo para poder llevar nuestro dolor sin que nadie nos diga nada y en realidad es lo que la mayoría hacemos nos encerramos en un cuarto esperando a que las lágrimas se terminen, sin contar con el daño que podemos hacernos actuando de esa manera. El mejor apoyo que puedes recibir es el de tus amigos.

Es cierto que para poder asimilar una separación, debemos sacar todo lo que sentimos, ya sea llanto, ira, tristeza, pero nunca dijeron que debíamos llevar esta etapa solos, haciéndolo más difícil, es ahí donde entran esas personas incondicionales a los cuales llamamos amigos y hacen hasta lo imposible para poder sacarnos una sonrisa y ayudarnos a superar este mal momento.

Es bueno que cuentes lo que estas pasando a tus amigos, te aseguro que son las mejores personas de las cuales recibirás un apoyo incondicional, ya que estarán dispuestos a escucharte, sacarte a pasear a algún lugar en el cual puedas distraer tu mente y no te enfrasques pensando solo en el problema por el cual atraviesas.

Muchas veces en esta etapa de nuestras vidas no escuchamos los consejos que nos puedan dar las personas, ya que en realidad nunca dicen lo que queremos escuchar, es por eso que nuestros amigos son importantes ya que nunca necesitarán decir nada y simplemente nos demostrarán su cariño con acciones.

Cuando estas deprimido


En la vida hay momentos en los cuales pasamos por depresiones muy fuertes y nos aislamos tratando de encontrar una solución, muchas veces cayendo en la soledad, la cual es muy difícil de superar si no tenemos el apoyo correcto . El mejor apoyo que puedes recibir es el de tus amigos.

Caer en depresión puede tener muchas consecuencias, empezando por recurrir a cosas no tan buenas para poder encontrar un momento de relajo, como por ejemplo el alcohol, las drogas y algunos otros vicios que lo único que harán será destruir tu vida, muchas veces no teniendo la oportunidad de dar vuelta atrás.

El mejor apoyo que podemos encontrar cuando estamos en este tipo de situaciones, sin lugar a duda son los amigos, ya que ellos tienen el remedio perfecto para poder cambiar nuestras vidas y devolvernos la alegría. No sé si les pasó, pero cuando yo entre en una situación como esta mis amigos nunca me abandonaron y estaban pendiente de mi todo el tiempo, era como si se turnaran los días para venir a visitarme y cada uno de ellos era diferente y especial, sin lugar a dudas entendí que sin ellos tal vez no hubiera podido salir de ese mal momento.

Recomendaciones:

Siempre que nos pasen cosas malas, te recomiendo que no te aísles y alejes a tus amigos, por el contrario cuéntales cómo te estás sintiendo, trata de expresar todo lo que sientes, te aseguro que ellos sabrán cómo ayudarte y pondrán de su parte para que no te sientas sola, ya que un amigo nunca permitirá que estemos tristes y siempre que puedan aún que tengan que sacrificar cosas, te aseguro que darán lo mejor de sí para poder ayudarnos.

También puede interesarte:

La seducción, el arte de toda mujer.

Es inevitable sufrir cuando el amor se termina.

Ventajas de estar soltera que podemos aprovechar.

Para más información como ésta visita nuestra página de Facebook.