Las chicas gorditas han logrado ser exitosas en varios aspectos de la sociedad, como: en el trabajo, la moda, el deporte, etc. Sin embargo, las gorditas siguen siendo señaladas por los estereotipos sexistas de la sociedad machista. Pero, las gorditas seguimos luchando para obtener un lugar justo en la sociedad, donde nos respeten y no nos discriminen por los kilitos demás.

Sin embargo, el problema no es de las gorditas sino de las personas que nos ven con prejuicios. A pesar, de que nosotras no tenemos la culpa del pensamiento machista de hombres y mujeres que creen que para ser exitoso o lograr un sueño, es necesario el físico, pues muchas gorditas nos han demostrado que la clave del éxito no es el peso sino el pensamiento positivo.

Nuestra actitud positiva es lo que nos hace bonitas a las gorditas, por eso somos capaces de enfrentar cualquier problema que tenga la sociedad con nuestro peso. Muchas personas, suelen decir que las gorditas somos muy alegres y sensibles, pues es cierto pero lo que no saben es que somos más que eso; somos fuertes.

Por lo tanto, la mejor forma de mostrar nuestra fortaleza es la moda y vamos a callar la boca a todos nuestros detractores que suelen insultarnos escondiéndose a través de las redes sociales y sin pudor nos califican con palabras soeces solo porque piensan que ser gorditas es un pecado imperdonable, pero nosotras les demostraremos que nuestro único pecado es ser gorditas pero bonitas.

Si todos creían que el negro es el mejor aliado para las gorditas, se equivocan; pues los colores nos quedan super bien y no lo cambiaríamos por nada. Además, nuestras caderas pronunciadas, nuestras bellas piernas, nuestra cintura con forma de avispa y nuestro rostro joven por nuestras mejillas gorditas son el principal atractivo que le da vida a la ropa, no la ropa a nosotras.

Gordita deportiva

Aunque en la sociedad no nos ven a las gorditas como chicas deportivas, les demostraremos que somos mucho más agiles en el deporte; pues tenemos buena respiración en la natación, más velocidad en el atletismo, resistencia en los aeróbicos y ventaja en el boxeo por nuestro peso. Es decir, que nuestro peso es una ventaja para nosotras. Asimismo, en gimnasia rítmica bailamos como profesionales.

Los leggins pegados nos quedan espectaculares porque disfrutamos de amplias caderas que muestra mucho mejor nuestros atributos, pues el leggin deportivo es una buena opción para las chicas que somos talla grande porque explotara nuestras bellas piernas y seremos la envidia de todas.

Gordita deportiva 

Gordita elegante

La elegancia no tiene nada que ver con el peso, pues solo es cuestión de actitud y eso nos sobra a las gorditas. La gran ventaja de ser gorditas son nuestros atributos físicos, pues muchos creen que solo las chicas que cumplen con los cánones de belleza pueden lucir bien con una falda, un saco o un vestido, Sin embargo, estos atuendos nos dan más puntos a favor.

Ahora bien, se tiene la mala idea de que a las gorditas solo nos queda bien la ropa de color negro y toda la vida tenemos que vivir como la viuda negra. Por lo contario, muchas gorditas ya han experimentado los colores con sus atributos físicos y el resultado no tienen palabras porque los colores en la ropa elegante nos demuestran que tenemos potencial para seguir descubriendo nuestra belleza.

Gordita elegante 

 

Gordita en bikini

Todas esperamos con ansias el verano por la playa, el sol y la arena. Sin embargo, el verano implica la moda de los bikinis; pues las chicas se preparan físicamente durante meses para cautivar con su cuerpo escultural. Pues las gorditas no necesitamos estudiar o prepararnos en una academia de moda porque nuestra belleza ya estaba lista desde el día en que nacimos. Por lo tanto, nos sentimos satisfechas solo con saber que estamos gorditas bonitas pero saludables.

El bikini que mejor luciremos las gorditas son los modelos altos y volados. Ya que, hará que nuestras piernas luzcan muy largas, tipo pasarela. Sin embargo, la idea no es solo lucir las piernas, por eso lo más recomendable en bikinis de playa para gorditas son los altos que van a lograr que nuestras caderas se exhiban perfectas.

Por otro lado, el top de corte volado permitirá estabilizar nuestros pechos que, por ser gorditas, los tenemos muy pronunciados; tanto que parecen que nos hubiéramos realizado un aumento de busto.

Gordita en bikini  

Gordita casual

La mejor de la moda es sentirnos cómodas y glamourosas. Por ello, las gorditas lograremos un look casual con los jeans porque estos pantalones son nuestro aliado perfecto. Los pantalones jeans usualmente son de color azul y no importa la talla porque puede ser pitillo o clásicos, pues ambos nos quedan super bien. Solo necesitamos ser coherentes con la combinación de la cintura hacia arriba con nuestros jeans.

Para lograr el look casual para gorditas, necesitamos pantalones jeans ceñidos que nos queden en los tobillos, una polera blanca con estampado sutil, una pashmina y nuestro look ya está listo. Por consiguiente, el atuendo básico es el pantalón jean, después podemos hacer combinaciones con chalecos con flecos, sacos en color pastel, poleras de colores vicos, abrigo largo informal, etc.

Para el look casual es válido contrastar el outfit con algunos accesorios como, gafas vintage, collar largo que llegue hasta nuestro tórax, aretes solitarios, aretes largos, carteras con flecos, carteras de mano, etc.

Gordita casual  

Gorditas de novias

Se dice que las gorditas somos muy sensibles. Así que, cuando sabemos que nos vamos a casar, esperamos con mucha emoción ese momento. Por ello, hacemos hasta lo imposible por encontrar un vestido de novia que vaya acorde a nuestro aspecto de gorditas bonitas. Por lo tanto, la opción de vestidos que queremos para nosotras las gorditas son los que mejor estrenan nuestros atributos físicos.

No necesitamos tanto adorno en el vestido para lucirnos. Ya que, nuestros adornos son naturales. Pero, el vestido de novia que mejor lucen las gorditas son los de estilo sirena porque ese vestido les queda bien a las que tienen caderas pronunciadas. Asimismo, las gorditas luciremos mucho mejor los vestidos de corcel porque se acomodará de acuerdo a la forma de nuestras proporciones; también luciremos bien los que tienen corte V en los pechos, pues trataremos de lucir mejor esos atributos porque son reales.

Las gorditas somos atractivas, solo es cuestión de buscar un atuendo que resalte nuestras proporciones; pues no hay necesidad de vestirnos con exageración para llamar la atención porque nuestras proporciones se encargaran de lucirse solas. Por lo tanto, nosotras no tenemos que acomodarnos a la moda, pues es la moda quien debe acomodarse a nosotras.

Gorditas de novias 

Gorditas en lencería

Ser sexy no significa estar disponible, sino significa ser guapas, chulas, preciosas y maravillosas. Asimismo, las gorditas somos sexys por naturaleza porque nuestra sonrisa, la actitud que mostramos en la vida, nuestra belleza interna, nuestra empatía son los que nos hace hermosas, pues somos gorditas bonitas y alegres.

La lencería por si sola es una prenda común, pues quien le da vida a la prenda es la persona que lo usa. Por lo tanto, las gorditas por si solas ya somos sexys, pues la lencería solo es un complemento más. Las gorditas no solo podemos vestirnos con ropa holgada porque no tenemos que ocultar nuestra belleza. Así que, con actitud le daremos vida a la ropa chiquita.

No hay lencería que nos quede mal porque todos se ciñen a la forma de nuestro cuerpo, solo se necesita encontrar el modelo de lencería que quede con el color de nuestra piel, pues si somos de piel canela; debemos usar colores claros y pasteles. Pero, si tienes la piel blanca, optaremos por colores más oscuros como: guindo, negro, azul, etc.

Gorditas en lencería 

La moda no depende de las prendas de vestir; todo depende de la belleza que emane de las personas. No importa si somos gorditas, flaquitas, rubias, morenas, altas, chiquitas; nada de ello importara si demuestras fortaleza y actitud positiva en cada sueño o meta que te hayas trazado. Enfrenta al mundo y demuestra que sí eres gordita bonita y exitosa.

También te puede interesar:

Secretos de belleza.

¿Cómo volverte una mujer irresistible?

Conoce los beneficios del yoga en la mujer.