La seducción, el arte de toda mujer.

Las mujeres tenemos por naturaleza un arma sumamente efectiva para lograr conquistar a una persona seducción. Si hay algo que manejamos muy bien, es tener bien claro como conquistar a un hombre si nos lo proponemos, solo debemos sacarle provecho a nuestros mejores atributos y ponerlos en acción. La seducción, el arte de toda mujer. 

Muchos al oír hablar de seducción erróneamente piensan que una mujer es fácil, pero están totalmente equivocados, ya que seducir no significa ser una chica fácil, ya que esto no implica que te meterás con uno y con otro, por el contrario, es la capacidad que tenemos las mujeres para conquistar al chico que realmente nos gusta.

No sé si les ha pasado, pero en ocasiones yo he oído decir a muchas chicas: “no creo que se fije en mi”, déjame decirte que si piensas así seguramente jamás voltee a verte y vivirás toda tu vida con esa sensación de no saber que pudo haber pasado. Si pones un poco de tu parte, verás que las cosas pueden ser muy diferentes, lo único que necesitas saber es utilizar bien todas las armas posibles que por naturaleza tenemos las mujeres.

En esta oportunidad te contaremos algunos trucos que puedes utilizar para conquistar al chico que realmente te interesa.

La seducción, el arte de toda mujer.

Aprovecha tu mirada


Hay algo que es muy cierto en esta vida y es que los ojos son el reflejo de nuestra alma, pero más allá de eso nuestros ojos son un arma muy importante para poder conquistar al chico que nos gusta, no sé si has oído decir, pero nuestra mirada puede expresar nuestros sentimientos y crear muchas sensaciones dentro de la otra persona, lo único que tenemos que aprender es a saber cómo utilizarla de manera correcta. La seducción, el arte de toda mujer. 

Lo primero que debemos hacer es darle luz a nuestros ojos y ¿cómo logramos eso? pues nada más y nada menos que con el maquillaje, aprendamos a lucir nuestros ojos hermosos, para poder utilizarlos a nuestro favor, recuerda que la mirada es muy importante.

Una de las formas más fáciles de empezar a seducir a tu chico es utilizando la mirada, ya que cuando lo miras fijamente a los ojos de una u otra forma lograrás intimidarlo a tal punto que crearas una conexión involuntaria y esto hará que el tenga ganas de buscar nuevamente esa mirada que logró escarapelarle el cuerpo.

Juega con tu mirada, poco a poco ve aumentando la cantidad de tiempo en que lo miras directo a los ojos, si él te sigue el juego punto para ti ya casi lo tienes y solo será cuestión de tiempo para que se acerque a ti.

La seducción, el arte de toda mujer.

Juega con tu cabello


Si hay algo que realmente les encanta a los hombres es cuando una mujer utiliza su cabello para seducirlo y es que realmente se ve hermoso cuando combinas esto con la primera recomendación que mencionamos, tu mirada. La seducción, el arte de toda mujer. 

Recuerda que para esto debemos conservar nuestro cabello impecable y oloroso, ya que un cabello no tan bien cuidado, seguramente espantará más a la persona que queremos conquistar. Mientras conversas con esta persona especial, de rato en rato, de manera no tan evidente juega con tu cabello mirándolo directo a los ojos, trata de no ser tan fingida, ya que pasará de lo seductor a lo ridículo y se verá muy mal.

Recuerda que siempre debemos ser sutiles y no exagerar con los movimientos, si mientras usas esta táctica el menciona que tienes un cabello hermoso, entonces habrá funcionado, seguramente tendrá más ganas de pasar tiempo contigo y así poco a poco irás conquistándolo.

La seducción, el arte de toda mujer.

Sé una mujer interesante


Muchas veces no solo basta con nuestro atractivo físico para poder seducir a un chico, es muy importante que te vuelvas una mujer interesante, para poder resaltar en cualquier tipo de situación y no pases desapercibida por mantenerte sin tema de conversación. La seducción, el arte de toda mujer. 

Ser una mujer interesante requiere de mucho esfuerzo, ya que tenemos que estar siempre actualizándonos de los temas del momento, para no hacer el ridículo en una conversación cuando nos pregunten algo y no saber qué decir.

Si eres una chica que es muy versátil para poder comunicar sus ideas, seguramente esto causará mucho interés en la persona que quieres conquistar, teniendo muchas ganas de saber más de ti, ya que los momentos a tu lado nunca serán aburridos y él disfrutará mucho de esto y te aseguro que cuando menos se lo imagine ya estará totalmente enamorado de ti.

 

La seducción, el arte de toda mujer.

Resalta sus cualidades


Si hay algo que a todos los hombres les encanta es definitivamente que los alaguen y esto debemos saber usarlo a nuestro favor, ya que es un arma muy poderosa para poder conquistarlos. La seducción, el arte de toda mujer. 

Háblale acerca de las cosas que hace bien, como por ejemplo en el trabajo o si practica algún deporte, mientras más eleves su ego, le gustará compartir más tiempo a tu lado y hará que tenga muchas ganas de repetir estos momentos. Así no cambie su look, dile que luce muy bien y resalta algo de su figura, seguramente el corresponderá de la misma manera.

A los hombres siempre les gusta lucir bien vestidos, nunca olvides decirles lo bien que luce el estilo que llevan, esto hará que ellos sientan que estamos interesadas y les dará más confianza para que puedan acercarse a nosotras y expresar lo que sienten. Recuerda que mientras más los hagamos sentir bien, ellos estarán más cómodos para poder decirnos lo que tanto esperamos.

La seducción, el arte de toda mujer.

Ten personalidad


Definitivamente para que todas las armas de seducción que tenemos funcionen debemos tener una muy buena personalidad, ya que esto las reforzará dándole un toque especial de nosotras mismas. La seducción, el arte de toda mujer. 

La personalidad resalta lo mejor de nosotras y además nos da mucha seguridad, recuerda que a los hombres siempre les parecerá atractiva una mujer que es segura de si misma.

También puede interesarte:

Es inevitable sufrir cuando un amor se termina.

Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Cuando el amor se acaba debemos aceptarlo.

Para más información como ésta visita nuestra página de Facebook.