¿Sabías que el color que usamos en nuestras uñas refleja nuestro estado de ánimo? Aunque no lo creas es cierto. Ya que, las chicas solemos usar colores vivos en nuestras uñas porque queremos reflejar juventud, alegría, entusiasmo, energía, etc. Asimismo, es muy fácil de reconocer la personalidad de una chica solo con ver el color de la manicura en sus uñas.

Uf en el mundo hay un sin fin de tendencias que están arrasando en el mundo de la belleza y parece que seguirán en auge porque la creatividad no tiene fronteras. Y las uñas son parte de la vanguardia modista porque las uñas son el mejor complemente de un look. Es decir, que no puede pasar desapercibido, pues eso es imposible.

La manicura en uñas ha traspasado la valla de la moda porque ya hemos visto de todo, ósea ya nada nos puede sorprender. Si te digo que mañana saldrá una moda de pegar plumas en las uñas, es posible que las chicas que están a la vanguardia, lo apliquen y lo muestren a través de las redes para compartir esa tendencia que muchas chicas por simple monería también lo probaran en sus uñas.

Así que, para las chicas que siempre están pendientes de la moda actual, les cuento que el Nail Light está arrasando con la tendencia en manicura porque es una innovación que alumbrara muchos corazones. Así como, muchas uñas.

El Nail Light es la magia de la luz en nuestras uñas, pues nos presenta diferentes diseños que lograran un acabado de uñas extraordinario que dará mucho que hablar porque la tendencia es super creativa y artística. Por lo tanto, solo necesitamos entusiasmo y alegría para comenzar a diseñar nuestras uñas, pues nos cautivara por completo.

La luz en las uñas es un referente de la manicure con escarcha. Sin embargo, el Nail Light ha superado a casi todos los diseños en moda de manicure porque su estilo es muy original. Asimismo, los diseños de uñas son como los peinados que se reinventan cada día y puedes adornarlo con ganchos, ligas, etc. Lo mismo sucede con las uñas, pues se va renovando a diario y también podemos reinventarlo con adornos como perlas, anillos, luces led, serpentina e incluso con plástico.

Para realizar un estilo Nail Light en las uñas no necesitamos ser expertas porque todo depende del diseño que se quiere llevar en las uñas, puede ser con luces led o con pintauñas que ya tienen en el contenido incluido la iluminación.

De día una y de noche otra

De día una y de noche otra 

Esta frase es de un cuento de hadas, sé que muchos lo escucharon y es la frase que encaja perfectamente con este diseño de uñas con luces, que les presentare. Este diseño de uñas con luz, de día se muestra cómo una manicure de color mate; como si fuera una manicure común y corriente. Pero, de noche es fosforescente y brillante como la luna.

Para obtener un bonito resultado para nuestro Nail Light de dia y noche, solo debemos saber pintar muy bien las uñas, sin dejar vacío, sin manchar las manos y si deseamos podemos realizar algunos diseños con flores, imágenes, figuras geométricas o adornar con perlas, diamantes de fantasía, lentejuelas, etc. Lo especial es que se logre la iluminación en nuestras uñas de noche.

    Consejo:

  • Compra un esmalte que brille de noche o compra una barra de iluminador en la librería y mezcla con cualquier esmalte que tengas en casa, entonces obtendrás tu propio esmalte con luz.
  • Para que nuestro Nail light de día y noche brille con intensidad, debemos remojar las uñas pintadas en agua tibia por 5 a 10 segundos, después secar con una toalla y sacar brillo a las uñas como si estuvieras sacando brillo a tus zapatos. Entonces, veras excelentes resultados.

Luciérnaga

Las luciérnagas son insectos que tienen luz y suelen iluminar mucho mejor de noche, lo mismo sucede con el Nail Light luciérnaga que podemos diseñar en nuestras uñas, solo es cuestión de ser muy detallistas con la manicure. Sin embargo, hay una desventaja con el diseño de uñas luciérnaga, puesto que lo primordial es usar diamantes de fantasía y a algunas chicas podría incomodarles porque con este diseño se complica el trabajo de peinarnos, hacer labores de casa u otras cosas.

La complicación con este diseño es más por los diamantes. Ya que, sobresalen por encima de las uñas. Pero si decides salir a una disco con tus amigas, es obvio que vas a ser el centro de atención porque tus uñas van a parecer luciérnagas brillando en medio de la oscuridad o se combinaran con las luces de la disco. ¡Qué cool!

    Consejo:

  • Primero pinta tus uñas con esmalte blanco o transparente, después con silicona pega los diamantes de fantasía en cada uña. Finalmente, aplica un poco del líquido de la barra de iluminador (comprar en librería) en los diamantes y listo.
  • Para lograr que el diamante brille más de lo normal puedes aplicar talco y frotan con algodón.

Pegatinas

Para realizar una manicure más fácil y rápido, solemos utilizar las pegatinas para uñas porque ya viene con formas definidas y no necesitamos diseñar nuestras uñas con pinceles u otros adornos. Las pegatinas son adornos comunes que no brillan de noche, pero nosotras podríamos darle ese efecto con el líquido de la barra de iluminador. Por lo tanto, no tenemos que preocuparnos en el esmalte, sino en el diseño en nuestras uñas.

Si queremos, podemos combinar las pegatinas de diseño geométrico con las estrellitas, flores, imágenes, formas, etc. Sin embargo, el único inconveniente es el tamaño de nuestras uñas, pues para este diseño debemos tener las uñas en un tamaño promedio porque las pegatinas deben de fijarse bien para que no se despegue. Aunque, una solución para las chicas que tienen las uñas cortas son las uñas postizas, pero acrílicos. Ya que tienen mejor duración y es más real.

    Consejo:

  • Coloca las pegatinas alrededor de todas las uñas y séllalo con esmalte transparente, después echar un poco de líquido de la barra de iluminador o un esmalte con iluminación de noche, pero transparente.
  • Trata de cuidar tu manicure con pegatinas sin hacer llegar agua fría, de lo contrario se pelará como plástico.

Polvo acrílico

Los polvos acrílicos tienen efecto de espejo cuando se aplica a las uñas, es decir que la iluminación que emane de este producto será muy fuerte que empañara tus ojos. Bueno, vamos a darle un valor agregado a estos polvos que darán un super brillo a nuestras uñas y el Nail Light será una revolución total.

Para el Nail Light con polvo acrílico, debemos usar colores muy fosforescentes, los cuales son muy fáciles de conseguir en cualquier cosmética. Podemos usar colores turquesa, verde lechuga, amarillo claro, anaranjado, etc. Específicamente, colores primarios, para que se note mejor la iluminación.

Por otro lado, este diseño en nuestras uñas podemos usarlos todas, no es necesario tener uñas largas o cortas. Sin embargo, si debemos saber combinar colores porque si hacemos una mala combinación estaríamos pasando a un plano de huachafería y no es lo que queremos. Por ello, antes de aplicar los esmaltes y el polvo acrílico debemos investigar un poquito sobre combinación de colores.

Consejo:

  • Aplicar dos colores en las uñas, puede ser un color azul oscuro y un turquesa fosforescente. Después, con un Izopo aplicar el polvo acrílico color blanco y sobar hasta obtener un color armonioso. Por último, aplicar liquido de la barra iluminador.
  • Aplicar crema para manos en las uñas y frotar hasta que quede humectado.

Así que, ya sabes, nuestras uñas reflejan quienes somos y como nos sentimos. Por lo tanto, contagia felicidad con tus uñas.

Autor(a): Monica Soto

También te puede interesar:

Uñas perfectas.

Halloween: moda sin limites.