Sé que algunas se preguntaran ¿Cómo es el look indie?, bueno no entrare mucho a la historia con fechas ni nada porque es un poco tedioso, pero si les resumiré como aparece el indie en nuestro armario. El look indie es un diseño libre, desordenado, cómodo pero con estilo. Algunos lo suelen conocer como un estilo vintage de lo antiguo y viejo, pero elegante.

Quizá muchas chicas ya has experimentado este look sin pensar que era un indie, por ahí alguien se puso un sombrero color madera, blanco o color beige, alguna blusa palo rosa, una falda marrón estilo antiguo, etc. Existen diferentes formas de combinar y modelar tú propio look indie, por algo dice que es una moda libre, pero no abusemos tampoco queremos quedar como la tigresa del oriente, cierto.

Entonces, comenzaremos con los accesorios necesarios o que podemos realizarlo de alguna falda o pantalón que tengamos en casa, todo es cuestión de usar nuestra creatividad, no en gastar.

a-que-se-debe-color-rojo-de-las-hojas-de-arbol-en-otono

Independiente y bonita

Eres libre, bonita e inteligente. Así que, busca un vestido suelto con estampado de figuras coloridas, el vestido puede ser largo o corto, pero suelto porque de esa forma lucirás tu independencia y tu alma libre.

Independiente y bonita

 

El camino de la libertad

Tus zapatos definirán el sendero por el que debes caminar para lograr tus sueños. Así que, rebusca en tu armario y escoge unas botas de color marrón o beige que lleguen hasta tus rodillas. Esto lo usaras con el vestido corto y si el vestido es largo, entonces usa unas ballerinas color piel y comienza a caminar con libertad luciendo tu fortaleza para lograr tus sueños.

El camino de la libertad

Ilumina tu belleza interior

Eres bella, no necesitas mucho para mostrarte, solo busca en el armario mágico un collar de perlas, puede ser blanco o rosado, unos aretes en plata quemada y un anillo de plata. Si ya lo encontraste, es hora de resaltar tu belleza, ilumina tu corazón y completa tú look libre.

Ilumina tu belleza interior

Puedo ver el mundo de diferente forma

La moda nos dice que si usas vestido, no debes usar gafas, pero yo me pregunto ¿Qué no era un look libre? Por supuesto, que si es un look libre. Así que, si deseo puedo usar gafas y si no, lo decido yo. Es por ello, que en esta ocasión si utilizaremos una gafas al estilo de John Lennon. Ve y busca unas gafas redondas oscuras. Cuando te los pongas, te aseguro que veras el mundo con otros ojos.

Puedo ver el mundo de diferente forma

Tu cabello necesita un poco de libertad de expresión

Eres de las que usa la cabellera súper larga o una corta, pues si tu cabello es largo, rízalas un poco, no es necesario usar una plancha, solo trénzalas de noche y duerme con el cabello sujetado; al día siguiente destrénzalo y veras los hermosos rizos naturales de tu cabello. Por otro lado, si tu cabello es corto, hazte un medio moño y listo, tú cabello será libre como el viento.

No les parece que hemos creado el mejor look con nuestros sentimientos interviniendo. Tenemos mucho que crear a partir de hoy, pero sin olvidar la paleta de colores; marrones, beige, guindo, plata quemada, negro y pasteles, no lo olviden.

Muchas veces un look dice mucho de nuestra personalidad y no solo eso, sino que las personas nos tratan como nos ven, esa frase lo he escuchado un montón de veces, pero nunca le hice caso porque creo que yo no dependo de las personas, soy libre, reconozco mis habilidades y fortalezas y no tengo nada que demostrar a menos que sea necesario.

¿Ustedes que opinan al respecto?, ¿Han escuchado esa frase alguna vez? Pero mejor hablemos de nuestras personalidades de acuerdo al color que usamos en nuestro look Indie.

Tu cabello necesita un poco de libertad de expresión

Color del carácter fuerte

El color marrón nos define como personas de carácter fuerte e independiente, suele ser muy brusco pero es muy protagonista a la hora de combinar con nuestros outfis. Así que ya sabes, si te gusta el color marrón debes saber que las personas te ven como una persona fuerte y capaz. ¡Uy que fuerte!

Color de la tranquilidad

Si te gusta mucho combinar tus looks con el color beige, te diré que es una buena opción porque irradiaras tranquilidad, equilibrio y empatía.

Color de la tranquilidad

Color del optimismo

El color guindo refleja el optimismo, la naturalidad y la sensualidad. La manera más natural de mostrar lo guapa y sexy que eres es a través de un color guindo en los labios, ojos o vestido. Así que apunta esta opción para que lo tomes en cuenta en tus próximos outfis. ¡Qué chula!

Color del optimismo

Color del poder

El negro es un color muy fuerte que no solemos utilizar mucho en nuestro look indie, pero que tienen protagonismo en las gafas o accesorios pequeños. Si bien el look indie es un estilo libre, también es un estilo para fuertes porque muchas personas nos verán y comenzaran a analizarnos, así que tenemos que ser fuertes para asumir sus críticas tanto constructivas como destructivas.

Color del poder

Color de la ternura

El color pastel es tan tierno que te dan ganas de vivir en un mundo imaginario donde existen hadas, unicornios, elfos, etc. Cuando me lo imagino me da ganas de quedarme en ese mundo que se ve tan perfecto, entonces me despierto y me encuentro con mi realidad que no es perfecto pero si es maravilloso. No tengamos miedo de usar los colores pasteles, pues a muchos no nos gusta tanto porque se ven demasiado aplicados o impecables, pero incluyámoslo en nuestro look.

Color de la ternura

Color de la satisfacción y felicidad

No podemos olvidarnos de nuestro color azul, porque es el que nos dará felicidad y satisfacción, el color azul oscuro es uno de los más combinables en un estilo Indie, pues se puede crear un hermoso outfis con un pantalón rasgado en color beige y un polo holgado color azul oscuro, nos dará una vista más seria pero elegante.

Color de la satisfacción y felicidad

Nota

“No tengamos miedo de combinar colores, somos libres y siempre lo seremos. Así que, comencemos hoy a demostrar nuestra libertad a través de nuestro look y que el mundo sepa que  somos capaces de hacer realidad todos nuestros sueños”

Color de la satisfacción y felicidad 1

También te puede interesar:

Chicas Barber Shop

¿Cómo cambiar de Look?