Sana tus heridas y renueva tus sentimientos

En una relación pueden pasar muchas cosas, ya sea por el tiempo, las circunstancias o las acciones, estas cuestiones pueden llevarla a pasar por muchos cambios, los cuales pueden ser muchas veces positivos como también negativos. El amor en las relaciones está latente durante los primeros meses, durante este periodo gozamos de una felicidad incomparable y en su mayoría obviamos ver los errores de nuestra pareja, pero conforme va pasando el tiempo uno piensa que la relación debería consolidarse, pero déjame decirte que antes que esto suceda, la mayoría de las relaciones pasan por una crisis en la cual los problemas y las discusiones se apoderan de los sentimientos, muchas veces dando por terminado todo el amor que creían tener. Sana tus heridas y renueva tus sentimientos, debería ser la misión a cumplir si quieres que tu relación no termine.

Una vez que una relación entra al periodo de crisis, debemos ser fuertes para poder salir de este momento y sobretodo muy racionales, muchas veces llegamos a un punto en la relación en la cual queremos y creemos tener la razón en todo momento y a menudo este se vuelve unos de los principales causantes de los problemas más fuertes. Son pocas las parejas que logran salir de este momento, pero créeme que si lo hacen, su relación se volverá más fuerte y estarán mas cerca de poder consolidar su amor. En esta oportunidad te daremos algunas recomendaciones para sanes tus heridas y renueves tus sentimientos.

Sana tus heridas y renueva tus sentimientos

Analiza tu relación y discúlpate si es necesario


Cuando una persona está acostumbrada a tener siempre la razón, seguramente este será el paso más difícil que tendrá que afrontar para poder salvar su relación de una ruptura inminente. Las problemas más fuertes que se ven dentro de una relación se dan  justamente por este motivo, por no saber reconocer los errores ni tener la valentía de pedir disculpas si en el fondo somos conscientes de que hemos fallado o lastimado a nuestra pareja. Si en verdad quieres a tu pareja Sana tus heridas y renueva tus sentimientos.

Te invito a realizar un análisis profundo en tu relación, viendo los momentos buenos y malos que han podido tener y a recapacitar de tus actos o mejor aún a identificar en que puntos estás fallando, para ponerte como objetivo principal mejorar en esos aspectos. Seguramente ambos se han dañado enormemente con palabras y actitudes, pero como bien decía mi abuelita “El amor todo lo puede” y aún que parezca una frase sacada de un cuento de hadas, déjame decirte que tiene mucho de cierto y es que el amor es decisión y uno decide estar bien o estar mal, así que a poner de tu parte se ha dicho.

Sana tus heridas y renueva tus sentimientos

En ocasiones debemos ceder


Si bien es cierto la relación está formada por dos personas, por lo mismo habrán dos formas de pensar y actuar muy diferentes y esto por lo general conlleva a que a menudo se generen problemas, ya que nunca estaremos conformes con el accionar de la otra persona, porque siempre vamos a querer que las cosas se hagan a nuestra manera y esto puede llegar a irritar a tu pareja, muchas veces queriendo alejarte de su vida. Si en verdad quieres a tu pareja Sana tus heridas y renueva tus sentimientos.

En ocasiones es bueno ceder y ponerte en el lugar de tu pareja, tal vez esto puede ser algo difícil, pero créeme, si das el primer paso, seguramente tu relación mejorará y en gran manera. No seas tan dura, ni mucho menos tan orgullosa, recuerda que el orgullo destruye sentimientos y relaciones, ya que no permite ver que hay actitudes en las cuales podríamos reaccionar de manera diferente por el bien de la relación y de esa persona que dices amar. Si pones de tu parte seguramente seras mucho más feliz.

Sana tus heridas y renueva tus sentimientos

Conversa con tu pareja de manera sincera


Si hay un punto clave para poder salvar tu relación es justamente dar este paso, escoge un día en el cual los dos tengan mucho tiempo libre y proponle conversar acerca de la situación por la cual está pasando la relación con el afán de poder hacer algo para mejorar y no terminar de destruirla. Recuerda que esta conversación no es para agrandar el problema, sino más bien para poder terminar con este. Si en verdad quieres a tu pareja Sana tus heridas y renueva tus sentimientos.

Antes de empezar la conversación debes poner algunas reglas para que puedan sacar todo ese daño que tienen por completo de sus corazones, estas pueden ser:

  • Deben escucharse sin interrumpir hasta que la otra persona termine de hablar.
  • Ser sinceros por sobre todas las cosas.
  • Aceptar que ambos tuvieron errores.
  • No exaltarse.
  • Pedirse disculpas por el daño que se hicieron en algún momento.

Si logran respetar estas pequeñas reglas, seguramente podrán llegar a una muy buena solución.

Sana tus heridas y renueva tus sentimientos

Sean felices y revivan los viejos momentos


Luego de esa conversación decisiva para tu relación, empiecen a reinventarse y a amarse como aquellos primeros días, si es posible visiten lugares a los cuales adoraban ir en esos primeros meses, hagan cosas que reviva esa llama de amor que vive dentro de ustedes y que nunca se apago, ya que si llegaron hasta este punto es porque han logrado con éxito superar el mal momento que los tenía atrapados y no los dejaba avanzar.  i en verdad quieres a tu pareja Sana tus heridas y renueva tus sentimientos.

Disfruta de tu pareja, nunca dejes de decirle lo mucho que lo amas y aprovecha todo el tiempo a su lado. Dale muestras de cariño y revive momentos que con el paso del tiempo se conviertan en recuerdos inolvidables y dignos de admirar por las demás personas. Recuerda tener paciencia y mucha comprensión, salir de un mal momento puede ser una manera de repotenciar lo que sientes por esa persona que amas y muchas veces, esto ayuda a llevar una vida mucho más saludable y a cuidar tu corazón que es lo más importante.

¿Y tú que estás esperando? “Sana tus heridas y renueva tus sentimientos”

También puede interesarte:

¿Convivir con la rutina o hacer algo para combatirla?

Recuerdos de una buena niñez

¿Cómo saber que algo anda mal en tu relación?

Para más información como esta visita nuestra página de Facebook.