Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Muchas veces cuando estamos solteras, no aprovechamos en disfrutar de todas las ventajas que podemos tener en esta etapa, y por el contrario, en ocasiones estamos más preocupadas en buscar un nuevo novio o alguien que nos haga compañía, dejando de lado cosas muy importantes. Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Cuando estamos con pareja, nos privamos de muchas cosas debido a que tenemos que dar un tiempo para compartir dentro de la relación, dejando de lado muchas veces cosas personales, por temor a que nuestra pareja llegue a pensar que no lo queremos o que nos importan otras cosas más que él. Cuando entramos en una relación con alguien, la situación hace que nos alejemos de nuestros amigos, de la familia y en ocasiones esto hace que nos privemos de un montón de cosas, a tal punto de dejar de preocuparnos por nosotras mismas.

Debes aprovechar el tiempo en el que no tienes pareja, para recuperar todas esas cosas que dejaste de lado, por darle la prioridad a una sola persona y luego de esto, evalúa que tan bueno fue dejar de lado cosas que para ti eran importantes, por el simple capricho de tener enamorado. Recuerda que por más enamorada que estés, nunca es bueno que te aísles con tu pareja, y dejes de compartir con las personas que te quieren o de un tiempo para ti.

En esta oportunidad comentaremos acerca  de las ventajas que debes disfrutar cuando estás soltera.

Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Dejas de ser dependiente del celular


Cuando estamos con pareja, pareciera que no podemos vivir separados de nuestro celular, ya que estamos pendientes todo el rato de este aparato que sin duda ha robado la poca atención que solían tener las personas. Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Si bien es cierto, el celular, se ha vuelto un método de comunicación indispensable para las personas, no podemos permitir que se apodere de nuestras vidas, haciéndonos perder momentos inolvidables por el simple hecho de estar atados a el, más aún cuando tenemos pareja, pareciera que tenemos que estar contestando cada 5 minutos los mensajes o contestar las llamadas, ya que si no lo hacemos podemos ganarnos problemas dentro de la relación.

Disfruta de tu soltería liberándote del celular, para darle importancia a esas conversaciones tan interesantes que puedas tener con alguien y te recomiendo que empieces a observar a la gente que para pegada al celular, para que veas la horrible actitud que tenías cuando estabas en esa misma condición. Ten en cuenta que si en algún momento vuelves a tener una pareja, pon las cosas claras desde un inicio, pidiéndole que te de tu espacio y haciéndole saber que habrán momentos en los cuales no podrás contestar sus mensajes o llamadas, te aseguro que llevarán una relación mucho más saludable.

Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Puedes tener más amigos


Si bien es cierto cuando estamos enamoradas, nos alejamos de nuestros amigos, por ende conocer nuevas personas es imposible, ya que nos aferramos tanto a nuestra pareja que llegamos a pensar que tener nuevas amistades es fallarle a la relación o incluso faltarle el respeto a nuestra pareja. Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Definitivamente, nunca debemos dejar que esto nos pase, por más enamoradas que creamos estar, nunca debemos dejar de lado a las personas que en algún momento han sido importantes en nuestras vidas y recuerda que nadie puede controlar tus decisiones de conocer nuevas personas, ya que nadie es dueño de nadie y somos libres de tomar nuestras propias decisiones.

Aprovecha de tu soltería para tener los amigos que quieras, conoce gente y verás lo extraordinario que es este mundo y las personas maravillosas que se encuentran en él, no te limites y disfruta de cada aventura que puedas compartir con ellos, ya sean paseos, reuniones, viajes o simplemente pasar tiempo sin hacer nada, la importancia de tener amigos nunca debes opacarla por nadie, recuerda que muchas veces los amigos los tendremos para toda una vida.

Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Disfrutas de tus logros y te enfocas en ti


Tener pareja muchas veces hace que nos descuidemos en muchos aspectos de nuestra vida, más aún si eres estudiante, por lo general tu rendimiento baja, hasta el punto de evadirte de clases por ver a tu pareja. Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Nunca debes de perder de vista tus objetivos personales, recuerda que tus padres hacen un esfuerzo para poder asegurarte un futuro bueno para tu vida, no vale la pena que descuides estas cosas solo por darle prioridad a tu relación, recuerda que si una persona realmente te ama, se interesará por las cosas que son importantes para ti, incluso tratando de contribuir para que te vaya mejor.

Aprende a disfrutar de tus logros y también a celebrarlos con las personas que merecen ser parte de él, enfócate en ti y trata de recuperar el tiempo perdido, dedicándote y dando tu 100% en todo lo que realizas.

Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Disfrutas más tiempo en familia


Como bien mencionábamos anteriormente cuando tenemos pareja, dejamos de lado las cosas que son importantes para nuestra vida, entre ellas figura nuestra familia y es que muchas veces preferimos pasar mas tiempo con nuestro enamorado que compartir una conversación interesante con la familia. Ventajas de estar soltera que podemos disfrutar.

Recuerda que la familia estará con nosotros toda la vida, una pareja puede ser pasajera, así que aprende a sopesar que cosas son importantes, no creo que por un día que no pases con tu pareja por estar con tu familia sea algo tan grave. Disfruta de tu mamá, de tu papá, de tus hermanos y si tienes abuelos, siéntate un día con ellos y verás que tendrán una infinidad de historias para contarte que seguramente nunca habías escuchado.

Disfruta de tu etapa de soltera y empieza a gozar de aquellas cosas que dejaste de lado cuando estabas con pareja, date tus gustos, celebra tus logros, conoce gente y disfruta de tu familia y recuerda que ninguna persona puede prohibirte de tener estas alegrías, tenlo en cuenta para la proxima vez que te enamores.

También puede interesarte:

Ser una mujer exitosa depende mucho de nosotras.

Cuando el amor se acaba debemos aceptarlo.

Conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Para más información como ésta visita nuestra página de Facebook.